Murió el actor Martin Landau, estrella de la serie "Misión: Imposible"

El adiós a dos grandes George A. Romero y Martin Landau

El adiós a dos grandes George A. Romero y Martin Landau

El legendario actor, ganador del Oscar, Martin Landau, murió a sus 89 años de edad según dijo este domingo su publicista.

El actor se encontraba internado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center y murió luego de complicaciones derivadas de una pequeña hospitalización.

Su paso definitivo a la historia llegó en 1994, tras ganar el Premio de la Academia a Mejor actor de reparto por una impresionante interpretación de Bela Lugosi en la cinta Ed Wood de Tim Burton.

Entre los trabajos más conocidos de Landau se encuentra su participación en 1959, con 31 años en lo que supuso su debut en el cine, en el filme de Alfred Hitchcock, "Con la muerte en los talones".

OFICIAL: Tiémoué Bakayoko fue presentado como nuevo jugador del Chelsea
El Chelsea anunció hoy oficialmente el fichaje del mediocampista francés Tiemoue Bakayoko , quien se destapó la temporada pasada en el Mónaco .

Tras hacerse con un Globo de Oro en 1968 por "Misión imposible", se llevó otro dos décadas después por su actuación en la película de Coppola. Ayudado por un grupo de excéntricos pero leales personajes y junto al famoso actor Béla Lugosi, Wood verá cumplido su sueño de dirigir largometrajes.

Tuvo la oportunidad de interpretar al Señor Spock en "Viaje a las Estrellas", pero rechazó la oferta y el papel lo tomó su amigo Leonar Nimoy.

Su carrera, que también abarcó el teatro, se extendió por más de seis décadas e incluyó apariciones en populares programas de televisión como The Twilight Zone y Misión imposible.

Landau deja dos hijas, Susan y Juliet, de su matrimonio con la actriz Barbara Bain.