Nairo Quintana nunca se da por vencido

Nairo Quintana nunca se da por vencido

Nairo Quintana nunca se da por vencido

Aventajaron en 4 segundos al francés Romain Bardet, en 14 al español Mikel Landa, en 21 al colombiano Nairo Quintana y al español Alberto Contador, y en 25 al italiano Fabio Aru, que perdió el maillot amarillo.

Llegó a la meta a 10 minutos 19 segundos del ganador, Bauke Mollema, y a 3 minutos 54 segundos del grupo de Froome.

Donald Trump ve caer su popularidad al 36%
El sondeo reveló además que el 46% de los encuestados desaprueba la gestión del mandatario, incluyendo un 35% que lo hace firmemente.

El ciclista colombiano Nairo Quintana arribó segundo en la 13º etapa del Tour de France que tuvo como vencedor al local Warren Barguil mientras que el representante olímpico argentino Eduardo Sepúlveda arribó 107º entre los 177 competidores que continúan adelante tras registrarse veinte abandonos más la expulsión del bicampeón mundial eslovaco Peter Sagan por derribar de un codazo a su par inglés Mark Cavendish. "Vamos a seguir luchando a ver qué sale", dijo Quintana. "Nairo ya ha competido demasiado este año y lo notamos supremamente cansado, no tiene recuperación de nada, sigamos orando por Nairo y miraremos en otro Tour", dijo a Caracol Radio.

"Cada día hay pequeñas diferencias, hay que luchar cada segundo", aseveró el defensor del título en el Tour, que aspira a su cuarta victoria final en la Grande Boucle. Aún resta el paso por los Alpes donde puede mejorar la octava posición en la general en la que se encuentra ahora a 2 minutos y 7 segundos del líder Fabio Aru. Poco a poco vio cómo los demás se iban y él, resignado, pedaleaba con lo poco que tenía.