Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas

Nolito Manchester City

Nolito Manchester City

Sevilla está a punto de cerrar su quinto fichaje de este verano con la contratación del extremo sanluqueño Manuel Agudo Durán 'Nolito' por unos nueve millones de euros.

El ariete de 30 años llegó después de una mala temporada en el Manchester City, donde disputó solo 19 partidos y marcó cuatro goles.

"Estoy contento y muy feliz". Ahora, a empezar y ponerse a tope. "Dentro de nada empieza lo bueno", declaró Nolito al llegar.

Según el convenio Sevilla pagará 9 millones de euros por el futbolista internacional español que en unas horas más firmara un contrato por diez millones de euros en los próximos tres años.

Wimbledon champion: Roger Federer or Marin Cilic?
The Swiss star had been tied with Pete Sampras and William Renshaw for most championships won at the All England Club. Can Cilic do it again? Federer then, dominant at Wimbledon after skipping the clay court season.

El delantero deja el Manchester City y vuelve a España para incorporarse al conjunto hispalense, con el que firma para las próximas tres temporadas.

Además, uno de los objetivos del delantero es hacer una buena temporada para poder estar en el próximo Mundial de Rusia, si es que la selección española completa su clasificación.

La llegada de Nolito se anunció el sábado, días después de la salida de Vitolo, también atacante, quien cumplirá una breve estadía en Las Palmas antes de integrarse en enero al Atlético de Madrid.