OFICIAL: Tiémoué Bakayoko fue presentado como nuevo jugador del Chelsea

Tiemoué Bakayoko: los 10 mejores quites del nuevo 'todocampista

Tiemoué Bakayoko: los 10 mejores quites del nuevo 'todocampista

El Chelsea anunció hoy oficialmente el fichaje del mediocampista francés Tiemoue Bakayoko, quien se destapó la temporada pasada en el Mónaco.

Bakayoko llegó al Mónaco en 2014 por 9 millones de dólares, proveniente del Stade Rennais, lo que significa una plusvalía de 42 millones. "Soy consciente de que crezco mucho viniendo aquí".

Firmó contrato por cinco temporadas y no se dieron a conocer las cifras, aunque se habla de 45 millones de euros.

Red Sox Will File Formal Protest On Non-Interference Call Vs. Yankees
Louis Cardinals , Arizona Diamondbacks, New York Mets, San Diego Padres , Minnesota Twins and Milwaukee Brewers along the way. Currently in the midst of his first go-round in Boston , the veteran reliever has also suited up for the Atlanta Braves , St.

El equipo del principado había logrado una plusvalía de 23 millones de dólares previamente, con la venta de Bernardo Silva, atacante portugués, al Manchester City por 50 millones.

El francés Tiemoue Bakayoko se convirtió en el tercer refuerzo del Chelsea, campeón de la Premier League, de cara a la temporada 2017-2018, donde el equipo del italiano Antonio Conte tratará de refrendar su corona. Las grandes actuaciones del jugador en la Champions League y el ser pieza clave en el campeonato en la liga francesa, elevaron el precio del francés.