Oposición convoca a un paro cívico nacional para este jueves

Oposición convoca a un paro cívico nacional para este jueves

Oposición convoca a un paro cívico nacional para este jueves

La Mesa de la Unidad Democrática ha convocado una huelga general de 24 horas para este jueves 20 de julio, en una nueva acción de protesta contra el Gobierno tras la consulta popular que se desarrolló este domingo contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

El martes 11 de julio la Asamblea Nacional iba a recibir el informe del Comité de Postulaciones, pero la sesión tuvo que ser suspendida por sabotaje de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

"Es la hora de que todos los venezolanos hagamos causa común y rescatemos Venezuela. y este jueves nos preparamos para un paro cívico nacional de 24 horas", subrayó.

"El régimen debe saber que no vamos a permitir que la destrucción de Venezuela se concrete", insistió el diputado quien también enfatizó la disposición que tienen a "asumir y profundizar el conflicto" y a la conformación de un gobierno de unión nacional.

Emiratos Árabes niega ciberataque contra Catar
El Gobierno de Catar lamentó el bloqueo diplomático al calificarlo de "injustificado", y aseguró que todas las acusaciones carecen de fundamento.

Para llevar a cabo esta campaña, Guevara convocó a los ciudadanos a presentarse el miércoles a los puntos de votación donde sufragaron el domingo para conformar 2.020 "comités de la Hora Cero", que deben servir como "núcleos de organización popular" para intentar parar la Constituyente y "restablecer el orden constitucional".

Viernes 21: Sesión Ordinaria del parlamento venezolano para el nombramiento oficial de los nuevos magistrados del TSJ.

El Coordinador Nacional (E) de Voluntad Popular y Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, expresó a través de su cuenta social Twitter que "según el régimen, el Plebiscito de ayer no tenía importancia, pero ya le han dedicado más de una hora en rueda de prensa a mentir sobre el...".

"Si 7 millones 186 mil 170 venezolanos se pudieron expresaron en tan pocos centros, y con adversas condiciones, imaginemos cuántos millones somos los que queremos cambio y estamos dispuestos a luchar por este".