Pampita se enojó con Paoloski por la trivia de colas

Pampita se enojó con Paoloski por la trivia de colas

Pampita se enojó con Paoloski por la trivia de colas

Pico Mónaco visitó el programa de Germán Paoloski, "Nunca es tarde", y se sometió a un test en el que tuvo que reconocer la cola de Pampita, de entre las de sus ex. ¿Habrá acertado?

Luego de charlar un rato sobre su presente, le hicieron identificar en una pantalla cuál era la cola de su actual novia. Cuatro eran las opciones entre las que estaban también, Chechu Bonelli, Luisana Lopilato y Zaira Nara. "Pusieron anteriores relaciones. ¡Menos mal que la pegué!", se defendió.

"En este caso eran ex parejas".

Report: AC Milan are buying all the strikers, leaving none for Chelsea
The Premier League pulled out of the race to sign Romelu Lukaku instead, with Chelsea then emerging as a potential candidate. But it's a Real Madrid's right to ask for their players the amount of money that they want.

Pampita se mostró furiosa con la producción de Nunca es tarde, el ciclo nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, del cual participó su pareja Juan "Pico" Mónaco hace una semana.

"Son guachos", se quejó el ex deportista. "No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco", reconoció la jurado de Bailando por un Sueño en su programa online. Es feo. Imagínense si no la hubiera embocado. "Él se re enojó", completó.