PASO: Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo

SiSePuede el spot de campaña que lanzó Vidal en las redes sociales

SiSePuede el spot de campaña que lanzó Vidal en las redes sociales

Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la cabeza, funcionarios y precandidatos de Cambiemos pusieron en marcha esta mañana la campaña electoral del oficialismo con un timbreo nacional de cara a las primarias (PASO) del 13 de agosto.

Conmovida aún por el timbreo realizado junto al Presidente, Vidal afirmó que la actividad de este sábado "fue un timbreo de corazón". Sin embargo, Macri reconoció que "aún con el apoyo que el cambio reciba de la gente", el oficialismo seguirá "sin mayoría en el Congreso".

Durante el lanzamiento, el primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitó una carnicería en Junín, localidad en la que vive parte de su familia.

Red Sox Will File Formal Protest On Non-Interference Call Vs. Yankees
Louis Cardinals , Arizona Diamondbacks, New York Mets, San Diego Padres , Minnesota Twins and Milwaukee Brewers along the way. Currently in the midst of his first go-round in Boston , the veteran reliever has also suited up for the Atlanta Braves , St.

"Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró y también vimos lo que nos falta, sabiendo que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones", expresó Bullrich. El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañó al precandidato a senador Luis Naidenoff a un timbreo por la ciudad de Formosa mientras que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitó Santa Fe con el precandidato a diputado, Albor Cantard.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, estuvo en Moreno y Carolina Stanley, en Ituzaingó. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el partido de Almirante Brown.

Por su parte, Guillermo Montenegro tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, municipio donde nació.