PSG dispuesto a pagar cláusula por crack del Barcelona — Neymar

Ernesto Valverde tuvo su primer contacto oficial con la prensa catalana

Ernesto Valverde tuvo su primer contacto oficial con la prensa catalana

Esta semana el padre de Neymar viajará a París para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para transmitirle el deseo de Neymar personalmente.

De todas formas, el movimiento no será fácil debido a que la cláusula que tendría que pagar PSG por la rescisión de Neymar se ubica en los 222 millones de euros, aunque los catalanes podrían aceptar a Verratti como parte del pase. A nivel económico, la operación resultaría un enorme balón de oxígeno para la economía del club blaugrana. Neymar quiere ser líder de un gran proyecto, sin trabajar a la sombra de nadie.

Desde antes de la llegada de Neymar a Barcelona, fueron diversos los equipos que mostraron interés en él, aunque al final fue el equipo catalán quien se quedó con sus servicios, aún por encima de Real Madrid, quien había amenazado con contratarlo desde temprana edad, cuando todavía militaba en el Santos de Brasil. El brasileño considera que ya ha aprendido suficiente de Messi y cree que es el momento de emprender una carrera paralela para poder llegar a ser el número uno mundial, algo difícil con el crack argentino en su mismo vestuario.

Así luce el planeta enano, Plutón
La ruta continúa por el sur, pasando por el terreno de Oz Terra y termina en las montañas de Clarke Montes . Plutón es uno de los cuerpos del Sistema Solar de los que menos datos se conocen.

Otro punto importante. El propio entorno de Neymar le aconsejó alejarse del Barcelona y de la sombra de Messi para brillar con luz propia en otro club poderoso.

Las especulaciones están a la orden del día en el mercado de fichajes de Europa.

"Lo único que nos preocupa es que siga siendo feliz, ha realizado una temporada magnífica y sigue siendo uno de los mejores del mundo, él está contento con el club y el club con él", señaló en rueda de prensa Josep Vives, portavoz de la entidad española.