Reduce INE monto de rebase de Riquelme en Coahuila

Instituto Nacional Electoral

Instituto Nacional Electoral

El líder nacional priista se reunió con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, a quien le expresó el agradecimiento que tiene el PRI por la oportunidad de haberse reunido con los integrantes del órgano electoral en la defensa de la victoria electoral en Coahuila.

Debido al desconocimiento concreto del documento, determinaron hacer un receso para que se les entregará la información completa de todos los casos para que pudieran analizarlos y conocer todo el contenido de los dictámenes.

En primer lugar, el Consejo General discutirá y votará los dictámenes de fiscalización con respecto a las elecciones de Nayarit.

- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), definirá hasta el lunes 17 la posible anulación de las elecciones en Coahuila, por un eventual rebase al tope de gastos de las campañas de los candidatos del PRI y del PAN.

La prostituida rebatinga por el resultado electoral en las pasadas elecciones para elegir gobernador en el Estado de Coahuila, está a todo lo que da, pues los dirigentes nacionales del PRI y del PAN entraron en la etapa del litigio postelectoral ante el Instituto Nacional Electoral.

Los supuestos gastos que la Comisión Fiscalizadora le impuso a los representantes de casilla, han sido uno de los causantes del rebase al tope de gastos de campaña tanto de Miguel Riquelme del PRI, como de Miguel Anaya del PAN.

PSG dispuesto a pagar cláusula por crack del Barcelona — Neymar
A nivel económico, la operación resultaría un enorme balón de oxígeno para la economía del club blaugrana . Neymar quiere ser líder de un gran proyecto, sin trabajar a la sombra de nadie.

Cabe destacar que el tope de gastos en Coahuila es de 19.2 millones de pesos.

Al no hacerlo, el Reglamento de Fiscalización ordena cargar como gasto el precio máximo que un partido haya erogado por servicio o producto similar en la entidad.

La autoridad electoral de México impuso una multa a la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la entrega de tarjetas de apoyo en la campaña para renovar el Gobierno de Coahuila, pero descartó la queja sobre presuntas aportaciones de la firma OHL en el Estado de México.

Mientras que, el consejero Marco Baños, uno de los cinco que votó en contra, afirmó que no se acredita la dádiva porque se entregaron tarjetas de cartón, en donde no existen recursos de acuerdo a lo que señalaron distintos bancos, y dijo que la entrega de estos monederos son expectativas.

Por lo que será mañana lunes, a las 10:00 horas, cuando se reanude la sesión del Consejo General, en la que se discutirán y, en su caso, se aprobarán los dictámenes de la fiscalización de los ingresos y gastos de las campañas del 4 de junio pasado.