Tigres y Chivas lucharán por ser el campeón de campeones

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sucumbieron ante los Tigres de la UANL por marcador de 1-0, en duelo correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga MX.

"Para nosotros era importante y lo hablamos antes del partido, especialmente ante un equipo como lo es Chivas, el actual campeón", agregó el jugador.

La razón por la que no darán excusa alguna es por los jugadores que se encuentran lesionados, así como Isaac Brizuela y Alan Pulido, y los jugadores que están en la Selección Mexicana disputando la Copa Oro.

Los dos conjuntos, de acuerdo con sus argumentos, buscaron dañar al contrario, pero el ritmo lo impuso Tigres que desde su 11 inicial salió más ofensivo, mientras que Chivas más precavido, sabedor del potencial de su oponente. Los últimos 10 encuentros entre ambos depararon tres victorias de Tigres, una de Guadalajara y seis empates.

Bellinger hits for cycle against Marlins
Turner hit his 11th homer in the first inning, added a sacrifice fly in the third and reached on an infield single in the fifth. The Dodgers' plus-163 run differential is the best in NL history at the All-Star break, according to STATS LLC.

El equipo de Ricardo Ferretti fue superior al cuadro tapatío y a pesar de grandes fallas de André-Pierre Gignac al principio, al minuto 61, el francés sirvió de poste en un saque de banda para habilitar a Vargas, quien de zurda venció a Rodolfo Cota para el 1-0.

Antes de los 10 minutos de partido, Gignac ya había dejado ir el primero tras un débil disparo dentro del área, pero Chivas ya también había respondido con un tiro de Michael Pérez que acabó en las redes pero ya había sido anulado por un dudoso fuera de lugar.

Con un gol del chileno Eduardo Vargas, los Tigres derrotaron a las Chivas, cobrando revancha de la última Final de Liga que les ganó el Rebaño hace apenas dos meses y convirtiéndose en bicampeón de esta copa, tras ganarlo hace un año ante Pachuca.

Matías Almeyda llevó a Carson, California a seis canteranos que hicieron pretemporada en Cancún y Estados Unidos: Benjamín Galindo, Diego Cortés, Fernando Beltrán, Ángel López, Kevin Magaña y José Juan Macías.