Tiroteo deja una mujer asesinada y tres heridos durante votación simbólica — Venezuela

Sobre el pavimento yace Xiomara Scott, enfermera del Hospital Pérez Carreño asesinada por colectivos en Catia

Sobre el pavimento yace Xiomara Scott, enfermera del Hospital Pérez Carreño asesinada por colectivos en Catia

En un ataque armado contra un centro de votación, asesinaron a una enfermera.

Asimismo, pidió a las instituciones investigas a fondo lo ocurrido "Emplazamos a las instituciones, particularmente al Ministerio Público a que investigue con toda objetividad estos hechos, y que no se politice a priori ningún elemento asociado a esta investigación".

Suizo de oro: Roger Federer ganó su octava copa en Wimbledon
Yo viví en la era de Roger Federer , esa es la frase que acompañará a nuestra generación y sobre todo a los amantes del tenis. Cilic , de 28 años de edad, celebró el US Open 2014 justo un año después de ser sancionado por dopaje.

Un tiroteo en Venezuela dejó una mujer muerte o tres heridos luego que unos hombres en motocicletas dispararon contra opositores que votaban en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. Un grupo armado realizó disparos y utilizó bombas lacrimógenas en el punto de votación de Catia una localidad de Caracas, y algunas personas entraron a la iglesia para refugiarse, reportó el diario local El Nacional. Así, el número de muertos luego de más de cien días de protestas opositoras se eleva ahora a 95.

- Hay visitantes, políticos y medios, que están dando una versión sesgada al mundo de la alta participación del pueblo en el Simulacro Electoral Constituyente y queremos advertir lo peligroso que resulta que no se tome en cuenta a los millones de humildes que son sujetos políticos a partir del chavismo, destacó el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas. "Sí, desconozco la propuesta de la Constituyente de Maduro", dijo López en un video publicado en Twitter, que parafraseó la primera pregunta de la consulta mientras marcaba con un bolígrafo la casilla del 'Sí'.