"Toy Story 4" y "Los increíbles 2" ya tienen fecha de estreno

We've now got one *tiny* clue about the plot of

We've now got one *tiny* clue about the plot of "Toy Story 4"

Justo en estos días se está celebrando la D23 Expo en Los Ángeles, una convención en la que Disney presenta sus novedades para los próximos años. Ha sido allí donde las principales cabezas de la compañía han revelado las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas de los estadounidenses. El director será Josh Cooley ("Inside Out", "Up"), dejando a John Lasseter en el rol de productor.

Tras cerrar de buena forma la saga de los juguetes en 2010 con Toy Story, Pixar y Disney han decidido resucitar a Woody, Buzz y el resto de muñecos -la tercera parte es el filme que más ha recaudado en la historia de Pixar- para una nueva aventura que llegará casi una década después.

I'll be back, vows Venus after heartache
I think not everybody can do that. "There's always something to learn from matches that you win and the ones that you don't win". Muguruza saved two set points in the 10th game, the first a 19-stroke rally that ended when Williams netted a forehand.

Pero eso no es todo, Pixar dio a conocer nuevas imágenes de Coco, su película del Día de los Muertos dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y producida por Darla Anderson.

En esos pequeños pero suculentos fragmentos se pudo ver a Miguel, un joven apasionado de la música, viajar por error a la "Tierra de los Muertos" mientras por la pantalla desfilaban "La Catrina", flores de cempasúchil o alebrijes, entre otros claros homenajes de "Coco" a la tradición mexicana. Pixar quiere volver a tocarnos el alma.