Ya hay paso en Eduardo Molina, reparan hundimiento en un día

Quadratín Domingo Julio 16 2017- 15:54 Comparte Comentarios

Quadratín Domingo Julio 16 2017- 15:54 Comparte Comentarios

La fuga de agua y el hundimiento en la carpeta asfáltica se registró en tres carriles de la avenida Eduardo Molina en sentido norte a sur, entre las avenidas 157 y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Se ha realizado la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 de Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios.

De acuerdo con las autoridades, los trabajos de reparación se llevarán por lo menos tres días, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó corte a la circulación vehicular de la avenida Eduardo Molina, al cruce con la avenida San Juan de Aragón hasta la avenida 157.

(Video) Diego Costa all-but ends Chelsea stint, parties and mocks Conte
Diego Costa has been dumped by Antonio Conte for the forthcoming 2017/18 season by text message. Over the last few days the Spaniard has been mercilessly trolling his team-mates on Instagram.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la intervención de la falla tardará al menos tres días; en el lugar labora conjuntamente personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Agencia de Gestión Urbana y Sistema de Aguas. "Se recomienda a los automovilistas, cuyo destino sea dicha zona, tomar avenidas alternas, como Gran Canal y Centenario", explicó en un comunicado la dependencia capitalina.

Detalló que el sábado fue reparado el tubo de agua potable que había presentado una fractura al reblandecerse el terreno; la madrugada del domingo se realizaron trabajos de repavimentación a lo largo de 45 metros cuadrados de asfalto. "La delegación Gustavo A. Madero, reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para reparar el tubo dañado", se indicó.