"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús — ARGENTINA

El joven de 12 años contó el motivo por el cual terminó con la vida de

El joven de 12 años contó el motivo por el cual terminó con la vida de

"No le tengo miedo a nada", dijo.

"El Polaquito" es también sindicado por fuentes de la policía local como uno de los autores del robo y saqueo del Jardín de Infantes Número 14 de Villa Caraza. Y coincidió con el pronóstico que dio el presidente Mauricio Macri durante el acto formal de jura: "La educación pública y gratuita de calidad es la herramienta que genera igualdad de oportunidades".

La historia de este chico es estremecedora desde donde se la mire, por la liviandad con la cuenta cómo es su vida, relatando cómo se droga, cómo roba y hasta cómo mató a una persona. "Yo fumo porro con merca, nevado".

Froome: "Rigoberto Urán puede pelear por la camisa amarilla"
Agregó que a la formación española "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour.

Además, el menor de 12 años narró como baleó a otro delincuente mayor que él porque intentó quitarle parte del botín que "le correspondía" por haber robado una camioneta.

El chico contó que su padre está preso por homicidio y aseguró que no le teme a la Policía: "Yo tengo más años de los que entrenaron ellos: no saben ni agarrar una pistola los 'pitufos' (por la policía)", señaló el Polaquito, mientras exhibía un arma que encontró en el interior de un auto robado.

Sin embargo, lo más impactante de la entrevista se dio cuando con naturalidad confesó haber asesinado a un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes: "Yo maté un transa porque sí". "No me hicieron la denuncia porque era una transa. Lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga", relata el menor. "Es una realidad muy dura, que no es atacable únicamente desde la seguridad", sostuvoel funcionario el diálogo con radio Mitre. cerrar "Si no hay un juez que lo saque del vínculo sanguíneo, no hay solución".