Atari revela imágenes de su nueva consola

La consola finalmente tiene una imagen oficial con el aspecto de lo que será el regreso de Atari

La consola finalmente tiene una imagen oficial con el aspecto de lo que será el regreso de Atari

Hace poco Atari anunció que estaba trabajando en Ataribox, una nueva consola basada en la tecnología de PC. Las luces de los indicadores brillan a través de estos materiales.

Es la primera consola que Atari lanza desde 1982, cuando la compañía introdujo al mercado la Atari 5200, una consola que no tuvo el éxito esperado y perdió mercado frente al NES de Nintendo.

Dentro de los detalles que tendrá este nuevo aparato Ataribox contará con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD que servirían para guardar juegos e incluso se cree en la posibilidad de reproducir películas o música desde la propia Atari.

Porto viene a México a ganar
El técnico Sergio Conceicao afirmó que contempla a Corona , Héctor Herrera , Miguel Layún y Diego Reyes para la temporada entrante.

La próxima consola llegará en dos ediciones: una en rojo/negro y otra en madera, claramente inspirada en el diseño de la Atari 2600.

Por último, aun no se sabe cual será el precio, fecha de lanzamiento o juegos, tema que podría elevar el hype del nuevo hardware. Atari tiene una biblioteca decente de títulos que se extiende desde arcades clásicos como Centipede a Rollercoaster Tycoon Touch.