Cirujana halla 27 lentes de contacto perdidos en ojo de una paciente

Lentes de contacto ojo operación cirujano

Lentes de contacto ojo operación cirujano

Cuando examinaron detenidamente, el bulto se convirtió en algo muy preocupante: 17 lentes de contacto acumulados uno arriba del otro.

Cuando la iban a operar, se dieron cuenta que tenía 27 lentes "olvidadas" en los ojos cuando la iba a operar de cataratas, según un estudio publicado en The British Medical Journal a principios de mes. Con 67 años, la mujer creía que experimentaba molestias en su globo ocular producto de su edad o por resequedad, pero desconocía que el problema fuera más grave.

Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso
Si gana, quedará al frente por un punto y si empata afrontará las dos últimas fechas debajo del conjunto chubutense. Maximiliano Salas marcó el gol a los 29 minutos de juego en Floresta.

"Nadie había visto algo como esto antes", agregó. "Fue sorprendente que el paciente no lo notara porque puede provocar mucha irritación", indicó la especialista médica del Reino Unido sobre la paciente que usó lentes descartables durante tanto tiempo y sin quitárselos.

El equipo de cirujano del Solihull Hospital, decidieron posponer la cirugía por los riesgos que estaba afrontando la paciente, especialmente de que generara una bacteria o infección en el ojo. Según relatan en el sitio, esta persona había ocupado lentes de contacto desechables por 35 años, pero no había ido al oftalmólogo para revisiones. Después de que los doctores le quitaran todas las lentillas, comentó que sus ojos se sentían mucho mejor.