"Con la victoria de etapa gané en confianza" — Urán

Tour de Francia ¿Dónde y a qué hora transmiten las etapas restantes

Tour de Francia ¿Dónde y a qué hora transmiten las etapas restantes

"No pienso en cuál será el objetivo en la última semana, ahora lo importante es recuperarse"; expresó Nairo Quintana.

El del Movistar, que parecía descartado para la general tras haberse quedado descolgado en las pasadas etapas de montaña, aprovechó la de hoy para escaparse del grupo de favoritos en las rampas del Col de Latrape, primera dificultad montañosa del día.

Quintana, tras la decimoquinta etapa con final en Le Puy en Velay, ocupa la undécima plaza en la clasificación general, a 6 minutos y 16 segundos del líder, el británico Chris Froome. Está muy cerrada la lucha por el podio.

"La cabeza es la que manda, pero cuando el cuerpo no responde, no responde". Seguimos siempre luchando y seguimos yendo para adelante.

Mayoría de mexicanos se siente insegura en su ciudad
La percepción de inseguridad en México de la población adulto continuó su tendencia al alza. En otras palabras, la percepción de que la situación mejorará es negativa.

"Uno le tiene respeto al recorrido, a los rivales, pero cuando ganas una etapa tienes más confianza", señaló el jefe de filas del Cannondale, que se mostró convencido de que sus rivales le tendrán vigilado en lo que queda de Tour.

Fabio Aru se convirtió en el nuevo líder del Tour de Francia tras un gran ataque en la rampa final del Peyragudes. Es una pena que por intereses menores hayamos permitido que corredores que estaban lejos de la general hayan vuelto a tener opciones.

En el tercer ascenso del día, el Mur de Péguère, Barguil y Quintana se unieron a los fugados y pasaron a 1:38 de los líderes, pero el largo descenso a Foix permitió que sacaran ventaja.

"Recuperamos la fuerza, no perdemos la esperanza y espero que vengan otras jornadas así", puntualizó. Pero, este domingo, en una etapa rápida, peligrosa y exigente, aunque no se esperaba que hubiera mucho daño, perdió el ritmo.