Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso

Brown de Puerto Madryn refuerza su ilusión de ascenso

Brown de Puerto Madryn refuerza su ilusión de ascenso

El domingo salió redondo para el equipo de Puerto Madryn: venció por 1-0 a Almagro y logró subirse al segundo puesto en la tabla de posiciones.

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita Juniors buscarán hoy continuar su pelea para acompañar a Argentinos Juniors en el regreso a Primera División, cuando reciban a Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, respectivamente, por la fecha 44 de la B Nacional.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Esmerado alcanzaron su vigésimo triunfo en el campeonato y llegaron a 74 puntos, dos más que Chacarita, ubicado en la tercera colocación con 72 unidades.

El campeón del mundo que busca trabajo por LinkedIn
Actualmente soy jugador libre. "Soy un profesional serio", publicó quien fuera campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Además, incluye su impecable currículum como jugador, donde destaca el título logrado en el Mundial de Alemania 2006 .

La ventaja que posee Chacarita es que aún debe completar, el jueves, 75 minutos del partido que igualaba sin goles como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por lo tanto pude tener la posibilidad de sumar más puntos para consolidarse en el segundo lugar. Si gana, quedará al frente por un punto y si empata afrontará las dos últimas fechas debajo del conjunto chubutense. Maximiliano Salas marcó el gol a los 29 minutos de juego en Floresta.

Independiente Rivadavia de Mendoza, otro que pelea por la permanencia, superó Villa Dálmine por 2-0 con tantos de Diego Cardozo, de penal, y Luciano Sánchez. A las 20 Douglas Haig recibirá en Pergamino a Santamarina de Tandil, mientras que una hora más tarde San Martín de Tucumán será local ante Los Andes.