Detuvieron al contador de los Kirchner

Rechazaron la excarcelación del contador de los Kirchner

Rechazaron la excarcelación del contador de los Kirchner

Víctor Manzanares, el histórico contador de la familia Kirchner, fue detenido esta tarde en la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces por lavado de dinero.

Fuentes judiciales indicaron que la orden de arresto se dispuso por la presunción de entorpecimiento, al sospechar que Manzanares colaboró en un desvío de pagos.

En este sentido, remarcó que todo ello sucedió "sin importar que en la causa no se haya acreditado, porque no ha existido, delito alguno".

Gobierno venezolano declara "persona no grata" al expresidente Vicente Fox
Al igual que Vicente Fox , Laura Chinchilla de Costa Rica , y otros ex presidentes latinoamericanos acudieron a Venezuela , entre ellos Tuto Quiroga de Bolivia , Andrés Pastrana de Colombia .

A raíz de esta investigación, el juez había citado a declarar a más de 20 personas, entre las que se encontraban la expresidenta, sus hijos, los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López y el ahora detenido Víctor Alejandro Manzanares.

Por este caso, el pasado 4 de abril el magistrado dictó el procesamiento de la ex presidenta, así como de sus hijos y varios empresarios de la obra pública.

Manzanares también está procesado en la causa como supuesto organizador de una asociación ilícita.