Disco que John Lennon le firmó a su asesino saldrá a subasta

Lennon el asesino y el morbo de una subasta

Lennon el asesino y el morbo de una subasta

La casa Moments in Times, especialista en artículos autografiados, será la encargada de la subasta del disco, que Lennon firmó horas antes de que Chapman lo asesinará en la entrada de su edificio en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980.

El CD se ofrecerá a la venta a un precio de un millón y medio de dólares (precio fijo) aclarando que no se realizará una subasta.

Fox, persona non grata en Venezuela
La oposición ha denunciado la Constituyente convocada por Maduro , incluso sectores del chavismo, que la entienden innecesaria. Los electores que participaron en la consulta respondieron a tres preguntas. "Para bien de Venezuela , el Sr".

En la portada de dicho disco, que se acababa de publicar ese mismo año, aparece John Lennon besando a Yoko Ono, en el cuello de ella está el autógrafo. En 1998 tuvo un valor de 150.000 dólares, mientras que en 2010 se vendió por 850.000 dólares.

El álbum terminó en manos de las autoridades y se convirtió en una de las pruebas que utilizó la Fiscalía para incriminar a Chapman, quien luego fue condenado a cadena perpetua. Por ahora, se desconoce la identidad del actual propietario y también los motivos por los que desea vender esta pieza histórica para el mundo de la música.