Doble muere durante grabación de la nueva temporada — The Walking Dead

Suspenden grabaciones de The Walking Dead por grave accidente en set

Suspenden grabaciones de The Walking Dead por grave accidente en set

Sin embargo, el último viernes, John Bernecker murió.

Al igual que otras estrellas de 'The Walking Dead', el actor decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram para recordarle: "Amor y oraciones a la familia y amigos de John hoy". "Los sets necesitan ser seguros".

The Walking Dead, la sangrienta serie de AMC basada en el cómic sobre un grupo de personas que busca sobrevivir al apocalipsis zombi, se encontraba en el rodaje de su octava temporada pero la producción decidió detener las grabaciones mientras se realizan los servicios funerarios.

Bernecker murió tras caer en el set de la popular serie de televisión en Georgia.

Policía denunciará al Alcalde de Barbosa por presuntas agresiones
La Policía Metropolitana también pidió a la Fiscalía General de la Nación abrir una investigación al mandatario de Barbosa. Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Se trata de la primera muerte de un especialista en un rodaje dentro de EEUU en más de 17 años, indicó la publicación.

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles en Atlanta, confirmó a medios locales el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk. Bernecker participó en películas como "Black Panther", "Logan", "The Fate of the Furious" y "Game Night".

La Administración de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo comenzó una investigación sobre el caso, dijo el viernes el vocero Michael D'Aquino a través de un correo electrónico. El actor cayó al costado de un colchón que era donde debía caer.

Con información de El Universal.