El enorme socavón en carretera en el que murieron dos personas — México

Carriles abiertos en Paso Expréss es para vehículos y autobuses de pasajeros Comunidad /Jul 17 2017

Carriles abiertos en Paso Expréss es para vehículos y autobuses de pasajeros Comunidad /Jul 17 2017

Agregó que la compañía está sujeta a investigación.

También insistió en que el socavón se generó principalmente por las condiciones climatológicas atípicas que se presentaron en los últimos días en el estado.

"Se rescató el vehículo Jetta del socavón en el Paso Express de Cuernavaca".

A su vez, la diputada Lucy Meza planteó la necesidad de conformar una comisión especial que dé seguimiento al caso y se investiguen las afectaciones a las poblaciones locales por la construcción del Paso Express, de poco más de 14 kilómetros de longitud.

Aldesa, además, es una de las empresas que ganaron en enero de este año contratos de obra para construir la torre de control del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Este jueves, el presidente del Consejo Nacional del partido, Ángel Ávila, pidió a Ruiz Esparza que presente su renuncia de manera inmediata.

Atari revela imágenes de su nueva consola
Atari tiene una biblioteca decente de títulos que se extiende desde arcades clásicos como Centipede a Rollercoaster Tycoon Touch. Hace poco Atari anunció que estaba trabajando en Ataribox , una nueva consola basada en la tecnología de PC.

Sin embargo, dijo, no hubo respuesta por parte de las autoridades federales.

En la denuncia los vecinos señalaron que el tramo donde está el socavón de siete metros de diámetro y cinco de profundidad, presentaba fallas por lo que requerían ayuda.

El dirigente ciudadano criticó las declaraciones del Ruiz Esparza sobre que el seguro carretero cubre a cada uno de los fallecidos con un millón de pesos, y a través de los medios de comunicación lo cuestionó sobre cuánto vale para él una vida.

En nombre de toda la familia, la señora Mena Romero explicó que presentarán denuncias formales por el delito de homicidio, en contra de las instituciones de gobierno que erigieron y pusieron en marcha la ampliación carretera, en la que tras el derrumbe del pasado miércoles murieron Juan Mena López y Juan Mena Romero, padre e hijo.

"Son empresas de un prestigio internacional muy serio", aseguró.

El 2 de junio de 2017, el Paso Express tenía dos meses operando y los acuerdos de abril no se habían cumplido.