"El equipo no está listo" — Piojo' Herrera

Nuevas declaraciones que vinculan al volante de Nacional, Mateus Uribe

Nuevas declaraciones que vinculan al volante de Nacional, Mateus Uribe

Así lo confirmó el propio Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, quien analizó las posibilidades de incorporar al mediocampista de Atlético Nacional de cara a lo que será el Apertura 2017 de la Liga MX. Tenemos que trabajar muchísimo en táctica fija.

"Realmente el balón parado ha sido nuestro Talón de Aquiles toda la pretemporada, hoy cometimos una falta sin ton ni son en el penal y después nos faltaron los argumentos para darle vuelta a la página", explicó. Carecimos de ideas. Esto nos enseña que el equipo no está listo todavía.

El renovado plantel de Miguel Herrera tendrá de regreso a Oribe Peralta, el paraguayo Cecilio Domínguez -cuyas lesiones lo mermaron en su primer torneo en México-, Silvio Romero, Edson Álvarez, Diego Lainez -joven delantero que debutó Ricardo La Volpe en el Clausura 2017 y que dio destellos de su nivel- y Agustín Marchesín, quien repetirá bajo los postes azulcremas. Pero no fue suficiente ante un equipo del Jimmy Lozano, mucho más trabajado y que sin ser arrollador pudo llevarse una cómoda victoria.

Trump amenaza con fuertes medidas si Maduro impone Constituyente
Los Estados Unidos una vez más llaman a elecciones libres y justas; apoya al pueblo venezolano en su búsqueda de restaurar su país a una democracia plena y próspera .

El segundo gol llegó en la parte complementaria en un tiro de esquina.

"Nuestra obligación es ganar cualquier torneo y si no lo conseguimos fracasamos. Las llegadas que tenemos, tenemos que tratar de terminarlas", expresó.

"El equipo tiene que ganar con 11 jugadores, si alguno tiene una genialidad, bienvenido, pero no siempre vamos a buscar una de esas situaciones de que alguien nos salve el partido", expresó. "Hay que sentarse tranquilo y pensar bien las cosas y sentarse con la directiva para ver qué es lo que sigue y lo que podemos traer si traemos algo", agregó. Y si va, ni siquiera debía haber contacto, la tenía que dejar pasar porque la pelota ya se iba. "Villa no iba a alcanzar esa pelota", concluyó. "No hay necesidad de buscarle dónde no hay", sentenció.