El nuevo rol que cumplirá Totti en la Roma tras su retiro

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Totti ha confirmado su vinculación a la Roma. EFE  EPA  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Totti ha confirmado su vinculación a la Roma. EFE EPA Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

La vida futbolística de Il Capitano estuvo siempre ligada a esta institución, algo que no cambiará pese a que el ídolo haya colgado los botines: Francesco Totti anunció que será dirigente de la Roma.

"Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años", aseguró Totti en una nota exclusiva con la página oficial de Roma.

De esa forma, el italiano cerró la posibilidad de continuar en otro equipo, después de haber finalizado su vínculo con la Roma al final de la temporada pasada.

7.500 clientes siguen sin energía eléctrica en región Metropolitana tras nevazón
También explicó que las compensaciones a los clientes están establecidas por ley y que " hemos ido más allá de la normativa en lo que es diseño de red".

"Se inicia desde el principio". A partir de 1998 fue designado como capitán del equipo.

Tras una carrera de 25 años, todos con el club de su ciudad natal, Totti se retiró en mayo. "Necesitaré tiempo para entender, paso a paso, con la tranquilidad y serenidad precisas el rol que se me otorga a partir de ahora", reconoció. "Por esta razón, me pongo a disposición de este club, desde los jóvenes jugadores hasta el presidente", señaló Totti. En total, el talentoso futbolista disputó 783 partidos, en los que marcó 307 tantos.

Un portavoz del club nipón había declarado semanas atrás que el jugador estaba "interesado" en prolongar su carrera en la segunda división japonesa.