Enel informa que han restablecido el 98% suministro eléctrico

Desde la compañía, el gerente general Andreas Gebhardt planteó que "todos los recursos de la compañía están al servicio de reponer suministro en esta contingencia, lo que ha significado quintuplicar el personal de los canales de atención a los clientes, además de multiplicar por 8 la cantidad de personas en terreno".

Consultado si habrá compensaciones para los clientes afectados, el gerente general de la empresa informó que quienes han estado más de 20 horas sin suministro en sus hogares tienen derecho a compensaciones automáticas fijadas por ley y no requieren de trámite alguno para activarse. "Ni siquiera tienen que reclamar". "La compañía tiene que ser diligente y recabar antecedentes en sus propios méritos, pero como siempre hemos tratado de transmitir nuestra actuación siempre será de buena fe".

Este lunes al mediodía después de 48 horas que la Región Metropolitana fuera azotada por la mayor nevazón de los últimos diez años, la empresa eléctrica Enel anuncio que recién este martes se podrá garantizar el servicio al 100% de la población.

Trump amenaza con fuertes medidas si Maduro impone Constituyente
Los Estados Unidos una vez más llaman a elecciones libres y justas; apoya al pueblo venezolano en su búsqueda de restaurar su país a una democracia plena y próspera .

"Nuestros esfuerzos están en lograr la normalidad dentro de hoy".

Desde Enel, en tanto, aseguraron durante la mañana que todavía restan cerca de 9 mil clientes a quienes no se les han normalizado el servicio.