Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca

Espinoza bochado en la revisión médica y no va a pretemporada

Espinoza bochado en la revisión médica y no va a pretemporada

El conjunto Xeneize acaba de sellar la contratación del extremo, que llega procedente de Villarreal.

No estuvieron presentes Ricardo Centurión y Jonathan Silva, por quienes el club negocia con los dirigentes de San Pablo y Sporting Lisboa, respectivamente, ya que ambos fueron pedidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Boca quiere seguir pisando fuerte y se mueve en el mercado de pases con ese objetivo claro.

El campeón del mundo que busca trabajo por LinkedIn
Actualmente soy jugador libre. "Soy un profesional serio", publicó quien fuera campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Además, incluye su impecable currículum como jugador, donde destaca el título logrado en el Mundial de Alemania 2006 .

El futbolista Cristian Espinoza arribó al país para sumarse a Boca Juniors, en lo que será la oportunidad "más grande" de su carrera.

Cardona, volante que proviene del Monterrey de México, tiene acordado de palabra su contrato con Boca y en cuanto llegue se someterá a la revisión médica. Cabe destacar que su pase pertenece a Villarreal de España y acudirá a préstamo por un año.

Espinoza definió como una "linda sorpresa" el llamado de Boca y sostuvo que es la "oportunidad más grande de mi carrera", con 22 años de edad. Espero aprovechar la oportunidad que me están dando.