Florencio Randazzo: "Queremos ser gobierno en 2019"

Según Randazzo

Según Randazzo

Desde Bolívar, la tierra del primer candidato a diputado de su espacio, el intendente Eduardo 'Bali' Bucca, el chivilcoyano agradeció en primer término a la militancia que se hizo presente en el polideportivo.

"Venimos desde abajo, tenemos humildad, tenemos un norte que es hacer un país más justo y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que pueda cumplir con todos los sueños. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó el hombre de Chivilcoy mientras militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el interior y el conurbano bonaerense lo aplaudían.

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión. Tenemos un dirigente que en 2015 dijo que si no era candidato a presidente se iba a la casa y que en 2017 dijo que iba a ser candidato a senador por el PJ, nuestra casa", sostuvo la dos, entre aplausos, y criticó a las encuestas y a quienes apuestan a la polarización. Después agarró varias de las banderas que la militancia le arrojaba, y cual ídolo de la música las mostró para la foto y las devolvió.

Acto seguido, señaló que su espacio está sustentado en tres mandamientos, los cuales pasó a enumerar: "No robar, no mentir y cumplir con la palabra".

Federer wins record 8th Wimbledon as Cilic bid ends in tears — Tennis
Marcus Willis' hopes of a repeat of last year's heroics in the singles were dashed by his defeat in the final round of qualifying. Roger Federer poses with the trophy at the Wimbledon Winners Dinner at The Guildhall on July 16, 2017 in London , England.

Nos revela la soberbia la obsecuencia", agregó sobre Cristina Kirchner y luego se refirió a Mauricio Macri: "Sobre todo nos revela este gobierno insensible.

Desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de Bolívar, que simuló un ring de boxeo, Randazzo se subió a la pelea con un fuerte discurso en el que advirtió: "Queremos construir una posición seria, firme y amplia". De este gobierno insensible, de ricos y para pocos.

- Señor presidente: en estos 18 meses no tomó una sola medida a favor del pueblo, por eso le rogamos que urgentemente cambie la política económica que está destruyendo a la Argentina.

Y cuando el discurso se puso más picante, el representante del PJ se metió a fondo con la modalidad de campaña preferida de Cambiemos y el propio Macri.