Fuerte amenaza de Trump a Maduro: Detiene la constituyente o habrá sanciones

Legislador ruso critica reportes de encuentro Trump-Putin

Legislador ruso critica reportes de encuentro Trump-Putin

Trump señaló en el comunicado: " Estados Unidos no se quedará quieto mientras Venezuela se desmorona.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió este lunes un comunicado a Nicolás Maduro, donde advirtió al Gobierno chavista que tomará "fuertes y rápidas acciones económicas" si procede con la celebración de una Asamblea Nacional Constituyente convocada para el 30 de este mes.

Por su parte, el senador por Florida, Marco Rubio, tuiteó que considera "posible la reconciliación y restaurar la democracia en Venezuela", e insistió en que si Maduro sigue adelante con su propuesta constituyente, se enfrentará a una "muy fuerte respuesta" de Trump. "Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador", agregó. Spicer, aseguró que el éxito del plebiscito envía un "mensaje inconfundible" al régimen chavista. "Felicitamos al pueblo venezolano por la participación masiva en el referéndum del domingo", afirmó Spicer.

El campeón del mundo que busca trabajo por LinkedIn
Actualmente soy jugador libre. "Soy un profesional serio", publicó quien fuera campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Además, incluye su impecable currículum como jugador, donde destaca el título logrado en el Mundial de Alemania 2006 .

Las declaraciones realizadas por Trump fueron realizadas luego de que el domingo, más de 7.5 millones de venezolanos realizaran una consulta popular en rechazo a la ANC de Maduro.

El mandatario dijo que EEUU nuevamente hace un llamado a la realización de elecciones "libres y justas", y apoya al pueblo de Venezuela en su lucha por el restablecimiento de su país en la vía de una democracia "plena y próspera".