Grave incendio en el sector de Corferias, en el occidente de Bogotá

Controlado incendio de edificación en construcción frente a Corferias

Controlado incendio de edificación en construcción frente a Corferias

Un incendio de grandes proporciones, que por el momento no deja heridos, se registra a esta hora en un edificio cercano al Centro Internacional de Negocios Corferias de Bogotá, en donde se lleva a cabo una feria agropecuaria, informaron fuentes oficiales.

"Estábamos terminando de almorzar en el primer piso cuando sentimos una fuerte explosión", narró Jorge Tirado, uno de los obreros de la edificación. "Ya se encuentra controlado el incendio en un 100%".

La primera hipótesis del informe indica que por causa accidental, el origen del incidente se presentó por un corto circuito en una extensión que energizaba un equipo de soldadura, ubicada en el costado nororiental en la parte baja del quinto piso.

Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso
Si gana, quedará al frente por un punto y si empata afrontará las dos últimas fechas debajo del conjunto chubutense. Maximiliano Salas marcó el gol a los 29 minutos de juego en Floresta.

De acuerdo a las autoridades, fueron necesarias cuatro máquinas extintoras, una máquina de altura, tres carrotanques y 31 Bomberos en la operación. "Nuestro tiempo de respuesta fue de ocho minutos", dijo el director del Cuerpo de Bomberos Pedro Manosalva, quien confirmó que no se presentaron víctimas mortales. Finalmente, recalca que "los trabajos en ÁGORA seguirán desarrollándose y por ahora no se afecta el cronograma de entrega de la obra".

En Corferias se realiza del 13 al 23 de julio la XXI edición de Agroexpo, la feria agropecuaria más importante de Colombia.