La biopic de Freddie Mercury ya es una realidad

Queen’ TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

Queen’ TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

En el comunicado emitido por el grupo británico en su página web, se informó que la producción está a punto de comenzar, con las primeras tomas planeadas para filmarse en septiembre de este mismo año en Londres. Archivo Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic y el guitarrista ya halagó el compromiso de Malek con el proyecto: "Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo", le aseguró May a la revista Rolling Stone. El director encargado de la cinta Bryan Singer, ha trabajado en productos como Dr. House y X-Men.

Bohemian Rhapsody, la película oficial de la famosa banda Queen, finalmente iniciará grabaciones después de 8 años. "Una elección perfecta para recrear los fabulosos años de Queen que nos regaló momentos inolvidables como el show en Live Aid", afirma la página oficial.

Sergio Agüero, en la mira del Chelsea
Sky Sports señala que los blues han puesto sus ojos en el Kun Agüero durante las últimas horas . En la lista de pretendidos figuraron Gonzalo Higuaín, Alvaro Morata y Aubameyang .

En el comunicado también se prometió que en los próximos meses se revelará qué actores interpretarán a May, Taylor y al exbajista John Deacon, e inclusive se insinuó que los fans de la banda podrían ser convocados como "extras".

The following two tabs change content below.