Macri: "Entendemos que el cambio no llegó a todos los argentinos"

Mauricio Macri en La Matanza: pidió no resignarse y

Mauricio Macri en La Matanza: pidió no resignarse y "batallar contra la injusticia y la corrupción"

El nuevo transbordo se ubica en la intersección de Ruta 3 y Ruta 21, y dará cobertura a pasajeros de las localidades de San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere y González Catán, por donde pasa el Metrobús La Matanza.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de inauguración del centro de trasbordo de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, que les permitirá a más de 240 mil pasajeros diarios de medios de transporte público contar con un lugar más seguro y cómodo.

"Con la gobernadora y con todo el equipo nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer para acelerar estos cambios".

Asimismo, Macri admitió que "el cambio todavía no le llegó a millones de argentinos" y cuestionó la corrupción del gobierno anterior.

Edwin Cardona se despidió de la afición del Monterrey
Así, los tiempos dan para que el volante, de 24 años, sea parte de la pretemporada que el equipo del Melli Barros Schelotto realizará en Ciudad del Este, el próximo miércoles.

"Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza: cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacer lo mismo: el Provincia, el Ciudad", entre otros agregó. Basta de creer que no se puede.

Acompñado de la gobernadora Vidal, Macri defendió la necesidad de batallar "contra la injusticia, la resignación y la corrupción". 'Este es un proceso y estamos juntos en un trabajo que va a llevar años, pero lo importante es que ya comenzó y que hay hechos concretos que lo refuerzan', apuntó el gobernante, quien remarcó que hay rutas, pavimento, cloacas, agua potable y autopistas que se están construyendo por todo el país y el Gran Buenos Aires, con mucha fuerza.

Cabe destacar que la visita presidencial a La Matanza incluyó un fuerte operativo policial de la Policía Bonaerense, Gendarmería e Infantería, el que no alcanzó para que el mandatario viva un incómodo momento cuando la jefa comunal y los vecinos le reclamaron que complete obras.

Al acto también asistieron los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre.