Mujer es arrastrada por un convoy del metro en Roma

Mujer Mujer arrastrada por vagón en el metro de Roma

Mujer Mujer arrastrada por vagón en el metro de Roma

El conductor, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina y según indicó, no escuchó los gritos de la gente que estaba en el lugar, que según se observa en el video, sale corriendo hacia el frente del tren.

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en una estación de la Línea B del metro de la capital italiana, pero las imágenes han trascendido solo ahora.

La mujer fue arrastrada por todo el andén y hasta chocar violentamente con la pared del túnel.

En tanto, los reportes señalan que el estado de la mujer es grave sin que se tema por su vida.

7.500 clientes siguen sin energía eléctrica en región Metropolitana tras nevazón
También explicó que las compensaciones a los clientes están establecidas por ley y que " hemos ido más allá de la normativa en lo que es diseño de red".

El poco profesionalismo de Gianluca Tonelli quedó en evidencia gracias a la grabación hecha por once cámaras 17 de julio de 2017 Una escena de terror se vivió en el metro de Roma cuando una mujer quedó atrapadas entre las puertas del último vagón de la formación y fue arrastrada varios metros sin que el conductor detuviera su marcha.

Los responsables del Metro de Roma aseguran que el responsable ya recibió su castigo, por lo que fue suspendido.

El conductor del metro dice sentirse "humillado" por lo sucedido y lo achaca todo a la mala suerte.

La afectada, Natalya Garcovivh, es una bielorrusa de 43 años, quien aún permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata, tiene la cara y cuerpo magullados, publicó diario La Repubblica.