"Nadie me llamó para que me presente a entrenar" — Mina

Golpe Duro para Gallardo: Se lesionó Larrondo y no terminó la práctica

Golpe Duro para Gallardo: Se lesionó Larrondo y no terminó la práctica

El ecuatoriano se ausentó en el regreso a los entrenamientos de River y manifestó desde su país, que esto se debió a que Gallardo le confirmó que no será tenido en cuenta.

El defensor Arturo Mina no se presentó hoy a entrenar y despertó la sorpresa en el mundo River.

"Me quedé en Ecuador porque nadie del club me avisó que tenía que presentarme, yo pensaba hacerlo". "Gallardo me dijo que no iba a contar conmigo".

"Estoy esperando a ver qué pasa ahora, si tengo alguna propuesta de otro equipo".

Gobierno venezolano declara "persona no grata" al expresidente Vicente Fox
Al igual que Vicente Fox , Laura Chinchilla de Costa Rica , y otros ex presidentes latinoamericanos acudieron a Venezuela , entre ellos Tuto Quiroga de Bolivia , Andrés Pastrana de Colombia .

En el Millonario, donde ya no están Sebastían Driussi ni Arturo Mina, trabajaron las flamantes incorporaciones Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Pérez y Germán Lux, en el predio River Camp de Ezeiza. El club de Núñez está a la espera de la venta del jugador de Liverpool de Uruguay quien por el nacimiento de su hija pretende quedarse en Sudamérica y fijó a River como prioridad.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2020 y luego de que se estancaran las negociaciones con Cerro Porteño de Paraguay por su pase -estuvo cerca de emigrar por 1,2 millones de dólares por el 30%-, el futuro del defensor ecuatoriano es incierto.

Por su parte, el lateral Leonel Vangioni aun no definió su salida de Milan de Italia y su vuelta a River resulta muy complicada dado que recibió ofertas del fútbol español y mexicano.

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después -15 de agosto- se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32avos.de final de la Copa Argentina. En tanto, el próximo miércoles el plantel viajará a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada.