Policía denunciará al Alcalde de Barbosa por presuntas agresiones

El alcalde de Barbosa Edison García Restrepo

El alcalde de Barbosa Edison García Restrepo

El alcalde de Barbosa (Antioquia), Edinson García, es el centro de una polémica por cuenta de un video en el que discute airadamente contra un grupo de policías en hechos ocurridos el domingo pasado. "Los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijue.", gritó el hombre antes de exigirle a los uniformados que se fueran.

Según versiones de testigos, el alcalde estaba bebiendo en un establecimiento que cerró a la hora establecida por la ley. "Aquí la primera autoridad es la que manda, aquí no van a mandar ustedes ni por el hijuep.".

La Policía Metropolitana también pidió a la Fiscalía General de la Nación abrir una investigación al mandatario de Barbosa.

Error de piloto despistó un avión privado y cerraron el aeropuerto — Bariloche
Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas. La terminal aérea estuvo cerrada cerca de 36 horas hasta que fue reabierta el domingo.

Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Según el reporte ciudadano, el mandatario se habría alterado porque, al parecer, los uniformados pretendían sellar el establecimiento comercial donde se encontraba departiendo el alcalde.