Porto viene a México a ganar

Corona aseguró que los futbolistas mexicanos tienen muchísima calidad

Corona aseguró que los futbolistas mexicanos tienen muchísima calidad

Respecto a Cruz Azul y Chivas, Sérgio Conceicão enalteció a los conjuntos mexicanos: "Vamos a jugar contra dos equipos grandes, uno de ellos viene de campeonato".

El Porto buscará dar su mejor cara en los amistosos ante Cruz Azul y Guadalajara, en lo cuales pretende comenzar una racha ganadora de cara a la Liga portuguesa, afirmó el sonorense Jesús Corona.

La Máquina de Francisco Jémez enfrentará en el Estadio Azul a una escuadra que, a pesar de enfrentar su primer duelo de pretemporada, arriba con los deseos de competir de manera digna y conseguir su primera victoria en su preparación.

El mexicano invitó a la afición a acudir a los partidos de la Copa Tecate con el fin de que conozcan la forma de trabajar del Porto: "Queremos que vean a un equipo competitivo".

'Winnie The Pooh' has been blacklisted by the Chinese government
The FT report said posts with the Chinese name of the portly character were censored on China's Twitter-like platform Sina Weibo . The other portrayed Japanese Prime Minister Shinzo Abe as Eeyore as he shakes hands with President Xi, again compared to Pooh .

"Me siento muy bien".

Corona, de 24 años, fue fichado en el 2015 por el Porto y al referirse a sus experiencia en el equipo, dijo que hay un buen ambiente en el grupo y a él le preguntan por la comida mexicana y las costumbres de su país: "Les da curiosidad por conocer (sobre México)", aseveró. "Ya hablé en su momento sobre la selección; ahora toca trabajar y sacar lo mejor que tengo". "Un mexicano que venga acá con otro equipo se siente respaldado, así que muchas gracias", concluyó el 'Tecatito' Corona.

El técnico Sergio Conceicao afirmó que contempla a Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes para la temporada entrante.