San Lorenzo derrotó al "Remero" y es el bicampeón de La Liga

Un

Un "Ciclón" pasó por Corrientes

San Lorenzo se consagró el sábado bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol al sellar la serie ante Regatas de Corrientes por 4 a 1, tras vencerlo en el quinto partido por 94 a 59. El pequeño y coqueto polideportivo Roberto Pando fue su forma de poner un pie "profesional" en el barrio que añoró por décadas.

Los jugadores, por su parte, cantaron porque arrasaron durante toda una temporada y respondieron con creces a las exigencias del ambiente, ganando su segunda Liga consecutiva, algo que sólo otros cuatro equipos en la historia habían logrado. "Eso tuvo mucho significado para los hinchas de San Lorenzo, que le dieron la bienvenida al básquet", agregó.

Piñera acusa "irresponsabilidad fiscal" del gobierno y reitera rechazo a gratuidad universitaria
Según Piñera, una muestra de la irresponsabilidad fiscal que denunció, es el aumento en la gratuidad del 50% al 60% según estipula el proyecto del gobierno.

La Liga Nacional de Básquet no cambia de dueño ¡ San Lorenzo vuelve a ser el campeón!

Desde el juego del base Nicolás Aguirre, el "Ciclón" se aprovechó de la poca resistencia que le puso Regatas, debido a la falta de su mejor hombre, Paolo Quinteros, por lesión. En caso de ganar, el quinteto de Julio Lamas se asegurará el título. "Lo veo como un desafío deportivo, una experiencia interesante desde el punto de vista profesional y personal", dijo el entrenador, quien valoró la oportunidad para "trabajar con los estándares de calidad que tiene Japón en las distintas cosas que hacen, más allá de lo deportivo" "Tengo la intuición de que puede ser una linda experiencia para ser vivida", concluyó.