Se agudizan los controles para vuelos hacia Estados Unidos

Revisarán desde hoy aparatos electrónicos en vuelos de México a EU

Revisarán desde hoy aparatos electrónicos en vuelos de México a EU

A partir de este 18 de julio, todos los colombianos que viajen a Estados Unidos no podrán llevar equipos electrónicos personales en la cabina de los aviones, más allá de su teléfono celular.

Las aerolíneas con vuelos hacia los Estados Unidos incrementarán sus medidas de seguridad incluyendo una mejora en la inspección general de los pasajeros, se llevará a cabo un mayor control de los dispositivos electrónicos personales y en las áreas de pasajeros.

Agregó, que es aplicable a todas las aerolíneas que ingresen a los Estados Unidos, mientras pueda que se aclare en los próximos días, que va pasar con los computadores y las tabletas que por hora deben ir en las bodegas de las aeronaves.

Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso
Si gana, quedará al frente por un punto y si empata afrontará las dos últimas fechas debajo del conjunto chubutense. Maximiliano Salas marcó el gol a los 29 minutos de juego en Floresta.

Solo se podrán llevar artículos en la mano como el celular, teléfono inteligente, o artículos electrónicos recetados por los médicos o en su defecto médicos que deban llevar sus utensilios para ayudar en cualquier tipo de emergencia dentro del vuelo.

Colombia opera hacia los Estados Unidos con 23 rutas aéreas, con 12 aerolíneas y en promedio se movilizan unos 60 mil pasajeros semanales hacia el país del norte.