Sergio Agüero, en la mira del Chelsea

Guardiola habría aprobado la salida de Agüero a Chelsea

Guardiola habría aprobado la salida de Agüero a Chelsea

Diego Costa fue el goleador del Chelsea, campeón de la Premier League de Inglaterra, en la temporada pasada, sin embargo, Antonio Conte, entrenador del cuadro londinense, le comunicó al hispanobrasileño que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Sky Sports señala que los blues han puesto sus ojos en el Kun Agüero durante las últimas horas.

Unos 50 mil venezolanos en Panamá participaron en consulta sobre Constituyente
El analista Luis Vicente León opinó que la consulta fue "masiva y simbólica", pero el reto de la oposición "es responder la pregunta clave: y ahora, ¿qué?"

Esto ha hecho que el delantero esté esperando con mucho deseo su regreso al Atlético de Madrid, equipo con el que alcanzó fama y reconocimiento a nivel global. Todo esto debido a que Guardiola se ha interesado por Mbappé, y acabó la temporada contando con Gabriel Jesús por delante de Agüero. En la lista de pretendidos figuraron Gonzalo Higuaín, Alvaro Morata y Aubameyang.

Según el diario AS de España, Chelsea quiere a como de lugar al 'Kun' y ya habría iniciado los contactos con el Manchester City para hacer efectivo el traspaso, pues el argentino tiene contrato con el club 'Citizen' hasta junio de 2019.