[Video] Neymar ¿detrás de Demi Lovato?

Neymar delantero del Barcelona. AFP

Neymar delantero del Barcelona. AFP

A pocas semanas de su separación con Bruna Marquezine, el delantero brasileño Neymar, volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que le mandara un cariñoso mensaje a la cantante estadounidense Demi Lovato.

Neymar subió un video a Snapchat en donde se lo ve escuchando el tema "Sorry not Sorry" en su auto y sobre el final dice "Demi, me gusta tu nueva canción" y por supuesto la arrobó para que ella tome nota.

Aunque seguramente más allá de la canción, le agrada ella, pues por todos es conocido lo sexy y guapa que es la famosa cantante.

Presidente de Portugal buscará oportunidades con México
De Sousa sostuvo que los dos países convergen en la defensa de la paz, la salvaguarda de los derechos humanos, pero también de la libertad de las personas y el comercio.

Ella respondió este mensaje a través de Snapchat Story "Esto es lo más 'cool', gracias Neymar".

Neymar y Bruna Marquezine dejaron de ser pareja hace unas semanas y ambos tratan de rehacer sus vidas después de una larga relación de novios.

Según la revista Tikitakas de España, ambos personajes se siguen en las redes sociales desde hace unos días y ya se mandan mensajes. ¿Hay algo más que una amistad entre ellos?