Una nueva teoría predice el Apocalipsis para el próximo 23 de septiembre

La mala suerte del chileno teoría afirma que fin del mundo será en septiembre y nos dejará sin festejar el 18

La mala suerte del chileno teoría afirma que fin del mundo será en septiembre y nos dejará sin festejar el 18

Una nueva teoría sobre el apocalipsis -sí, una más- afirma que el fin del mundo será en unas semanas y que se producirá por el anunciado eclipse solar que se registrará en unos días, principalmente, en Estados Unidos.

Así lo asegura un grupo de expertos en astronomía y estudiosos de la numerología bíblica que han querido expandir su mensaje antes de que sea tarde por todo el planeta y que lleva a sus páginas más relevantes hoy la publicación inglesa Daily Star y de la que ya se están haciendo eco las principales televisiones, cabeceras de prensa y emisoras radiofónicas de medio mundo.

Esta vez, se trata de una predicción que involucra al denominado "planeta X", también conocido como "Nibiru", el cual estaría cerca de colisionar con la Tierra y acabar con la vida como la conocemos.

ALDF da trámite a destitución de delegado en Tláhuac
Para la audiencia, el delegado tiene el derecho a decidir que sea presencial o por escrito. CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).

David Meade explicó al periódico 'Daily Star' que el 'Gran Eclipse Americano' que tendrá lugar este 21 de agosto "es un gran presagio" porque ese día "el amanecer será oscuro, como predijo [el profeta] Isaías" y "la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra'", un fenómeno que sucede "aproximadamente cada 33 meses".

Además, el autor relaciona ese número con diversas referencias: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis". Aquellas personas que lo aprecien desde Portland, Oregon, hasta Charleston, Carolina del Sur, verán el eclipse total durante un minuto y 40 segundos. "Es decir en 99 años o 33 multiplicado por tres".

"No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo y tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar", dijo en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans.