Actor le dijo "gorda" a Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz revela que fue humillada por su peso por un compañero de trabajo

Chloë Grace Moretz revela que fue humillada por su peso por un compañero de trabajo

Las actrices de Hollywood han comenzado a visibilizar un problema dentro de la industria del cine.

También te puede interesar: Jim Carrey, ¿de actor a pintor?

La protagonista de "Kick-Ass" y el remake de "Carrie", reveló en una entrevista para la revista Variety que cuando tenía 15 años fue humillada por uno de sus compañeros de rodaje debido a su físico.

"Este chico que era el interés amoroso de mi personaje me dijo algo así como 'nunca saldría contigo en la vida real', y yo estaba como, '¿Qué?', y él me dijo, 'sí, eres demasiado grande para mí", recordó. Y se estaba refiriendo a mi talla. "Fue el único actor que me hizo llorar en el set", añadió.

¿Otro golpe?: Mbappé tendría todo listo para jugar en PSG
Equipos como Real Madrid o Manchester City han estado en contacto con los franceses, pero ante tal cantidad, han sido precavidos. No resultará extraño que en temporadas venideras, el PSG sea sancionado por la UEFA por incumplir la normativa económica.

"Fui a gritar donde mi hermano y él me preguntó, '¿Qué pasó?'". "Fue muy duro... te hace darte cuenta que hay gente realmente mala por ahí y por alguna razón, él sentía la necesidad de decirme eso", concluyó.

La actriz acabó llorando en un set de rodaje cuando su novio en la ficción le aseguró que era demasiado "gorda" para él en la vida real, sin importarle que ella tuviera 15 años. "Tienes que olvidar y perdonar esas cosas, pero fue algo que me impactó", señaló la actriz.

Con el paso de los años Chloë ha vuelto a vivir experiencias similares, como cuando decidieron no darle un papel en una producción para la que había hecho casting, porque ya habían contratado "a otra rubia" o todas las ocasiones en que han ignorado sus sugerencias en un proyecto, pero no las de sus compañeros masculinos.