Barcelona de Ecuador derrota al Palmeiras y avanza en la Libertadores

Barcelona SC viajó a Brasil para su choque ante Palmeiras

Barcelona SC viajó a Brasil para su choque ante Palmeiras

Moisés, que ingresó en la segunda etapa, anotó el único gol del partido a los 50 minutos, pero ni los anfitriones lograron ampliar el resultado, ni los ecuatorianos consiguieron un empate que les clasificaría en el tiempo reglamentario, pese a los intentos de ambos equipos.

El técnico de los amarillos, el uruguayo Guillermo Almada, felicitó a los jugadores por el esfuerzo que realizaron durante todo el partido.

El susto no bajó los ánimos del 'Verdao' y casi inmediatamente, en el minuto 63, Bruno Henrique inició una jugada en la que su compañero Keno chutó y el balón terminó también en el travesaño.

- Palmeiras: Jaílson; Mayke (Jean), Luan, Mina, Egídio; Thiago Santos, Bruno Henrique, Guerra; Dudu, Róger Guedes y Deyverson.

Cae El Sigi, uno de los sicarios más violentos de El Ojos
Además del proceso que se le seguirá por homicidio calificado , " El Ziggy " es investigado también por delitos contra la salud.

En cuartos de final, Barcelona se enfrentará al ganador de la llave entre Santos y Atlético Paranaense, los dos clubes brasileños que se enfrentarán el jueves 10 de agosto.

- Barcelona: Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.

Incidencias: partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, ante 38.310 espectadores.