Brasil, con todas sus estrellas para medir a Ecuador

Arturo Mina estuvo presente en el partido de ida que la Selección Peruana ganó 2-1

Arturo Mina estuvo presente en el partido de ida que la Selección Peruana ganó 2-1

- El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Tite, dio a conocer hoy la nomina de convocados para los partidos ante Colombia y Ecuador, por la próxima doble jornada de las eliminatorias sudamericanas, donde incluyó a todas las figuras, incluido Neymar, pese a tener garantizada la clasificación al Mundial de Rusia 2018 desde hace dos fechas.

Brasil será local el 31 de agosto ante Ecuador en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, mientras que el 5 de setiembre visitarán a Colombia en Barranquilla. El duelo es clave para nuestro equipo nacional, que necesita por lo menos rescatar un punto ante la Canarinha y así seguir soñando con el boleto a la Copa del Mundo.

Daniel Alves, Fagner, Marcelo, Filipe Luis, Marquinhos, Miranda, Thiago Silva y Rodrigo Caio.

Transmitirá Netflix primera serie de televisión de los hermanos Coen
La producción se titulará The Ballad of Buster Scruggs y se basará en diferentes cuentos que transcurren en la frontera estadounidense.

Delanteros: Taison (Shakhtar), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool) y Luan (Gremio).

-Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Mánchester City/ING), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Giuliano (Zenit/RUS), Luan (Gremio), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Willian (Chelsea/ING).