Cae El Sigi, uno de los sicarios más violentos de El Ojos

Detienen a colaborador de 'El Ojos' en Tláhuac

Detienen a colaborador de 'El Ojos' en Tláhuac

Policías de Investigación detuvieron al sujeto en la colonia La Conchita, delegación Tláhuac.

- Uno de los colaboradores de primer nivel de Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, fue capturado este miércoles por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

Se trata de Sigifredo "N", conocido en el cártel de Tláhuac como El Sigi Sigi, quien fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, y quedó a disposición del juez que libró la orden de captura en su contra.

Además del proceso que se le seguirá por homicidio calificado, "El Ziggy" es investigado también por delitos contra la salud.

La vigilancia constante que mantenían elementos de la policía de investigación en los diversos lugares que frecuentaba, permitió su detención, pero continuaremos trabajando hasta el cumplimiento de las restantes, puntualizó.

¿Katy Perry está interesada en Robert Pattinson?
Sin embargo, se sabe que Robert Pattinson aún mantiene su compromiso con la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs .

El detenido, del cual no se reveló su identidad pero se confirmó que tiene 31 años, fue aprehendido por el delito de homicidio calificado.

Antes de su captura, la PDI realizó cateos en ocho domicilios diferentes de manera simultánea, pero el presunto sicario logró darse a la fuga.

A partir de la recopilación de datos y análisis de inteligencia, la policía estableció que el inculpado era un colaborador cercano al líder y de primer nivel de la banda delictiva.

"Era una persona cercana al líder este grupo ('El Ojos') y un sujeto muy violento, pues incluso en sus redes sociales exhibía armas de fuego en compañía de otras personas", detalló Garrido en conferencia.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Oriente y, de ser responsable de los cargos que se le imputan, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.