¿Conocías este talento 'oculto' de Jim Carrey?

Documental revela cómo Jim Carrey superó a ex conejita Playboy

Documental revela cómo Jim Carrey superó a ex conejita Playboy

Pero, a raíz de la publicación de un documental llamado I Needed Color fue que el actor consiguió llegar a muchos de los fans que lo desconocían. Entre ellos, el jugador de baloncesto LeBron James, que compartió en su cuenta de Twitter un enlace al vídeo en la tarde del lunes, propiciando que el documental se viralizara y acumule ya más de 1,6 millones de reproducciones en Vimeo. "Tampoco tenía ni idea".

Jim Carrey es un actor popular gracias a sus papeles de comedias, principalmente en comedias como La Máscara o Ace Ventura, pero también incursionó en otros estilos con El Show De Truman y Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos. "Me encanta el arte".

"I needed color" es el nombre del cortometraje que muestra cómo el actor demuestra su pasión por las bellas artes, especialmente por la pintura.

El BCRA salió al mercado para mantener el dólar debajo de $18
El organismo indicó que en el inicio de semana tuvo una participación vendedora por USD 165,1 millones. Así, el dólar finalizó a, 70 en la plaza mayorista o interbancaria.

A lo largo del documental, el actor admite que recurrió a la pintura "hace seis años para sanar un corazón roto", probablemente en referencia a su ruptura en abril de 2010 con Jenny McCarthy.

Carrey, que en otras ocasiones ha luchado contra la depresión, dice que le gusta pintar porque "nadie te dice lo que tiene que hacer". "La mayoría del tiempo, nadie más te dice qué puedes o no puedes hacer".

El corto está dirigido y producido por David Bushell, quien se encarga de mostrar a Jim trabajando en un estudio de pintura de Nueva York. "Y hay una inmediatez en ello".