Estos son los emojis que se agregarán a WhatsApp el próximo año

Conocé los emojis que llegarán en 2018

Conocé los emojis que llegarán en 2018

Un total de 67 emojis serán los que los usuarios de Whatsapp podremos utilizar a partir del 2018, así lo dio a conocer el Consorcio Unicode aunque sin dar a conocer aún la fecha exacta de su aparición.

Lo más sorprendente es que la organización logró aprobar más de 67 emojis nuevos, así que ya no habrá pretexto para confundir los mensajes que nos llegan o los que mandamos. Estos nuevos emojis para 2018 cuentan con gran variedad, con una lista que se divide entre emojis de caras, de partes del cuerpo, de animales, de actividades, de ropa, de comidas y objetos de todo tipo.

"Hay que expresar un límite a todo esto" — Cristina Kirchner
" No es justo que estemos discutiendo trabajo, cuando lo teníamos, comida cuando la teníamos, o remedios para los viejos, cuando los teníamos ", sostuvo la líder de Unidad Ciudadana .

Por tales motivo, queremos enseñarte algunos de los nuevos emojis que cada vez son más incluyentes con el fin de que nadie se quede afuera y todo el mundo se sienta identificado al momento de comunicarse. Cabe destacar que estas imágenes no son emojis finales, por lo que la compañía podría cambiar su diseño o listado a medida que las compañías lo vayan solicitando antes de adquirirlas en sus redes sociales.

Puedes ver todos lo nuevos personajes que serán añadidos aquí. Te invitamos a que nos compartas tu opinión respecto a estos nuevos íconos que pretenden brindar una mejor intención a nuestros mensajes.