Hackers, sino pagan filtraran episodios de Game of Thrones

Hackers publican material inédito

Hackers publican material inédito

"HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada", confirmaba el canal el pasado lunes.

Teniendo en cuenta la fidelidad del fandom de Game of Thrones, parece poco probable que el rating se vea afectado.

Tras el enfrentamiento que vimos en The Spoils of War Daenerys como vencedora expresa que los sobrevivientes rivales que la obedezcan a partir de ahora, o si no, serán ejecutados.

Según investigaciones realizadas por el portal Deadline se trata de un episodio en una calidad baja y con marcas de agua que indican que ha sido obtenido de una cadena de televisión india, Star TV, que tiene los derechos de emisión en exclusiva en este país.

EU expulsa a dos diplomáticos cubanos por incidentes en Cuba
Estados Unidos investiga estos "incidentes" desde hace meses, pero la portavoz afirmó no conocer "la fuente o la causa" de los mismos ni indicó cuántas personas habrían resultado afectadas.

Se dice que uno de los documentos filtrados contiene una lista de números de teléfono personales, direcciones de correo electrónico y dirección de la casa de todas las estrellas de la séptima temporada de Game of Thrones, incluyendo a los principales miembros del elenco como Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey.

Un episodio entero de la popular serie de HBO, Games of Thrones, se filtró este jueves en la red, luego de que la televisora estadounidense sufriera un ataque cibernético en donde le fueron sustraidos 1,5 terabytes de información.

Hace unos días, la empresa HBO admitió públicamente ser víctima de un ciberataque.

De acuerdo con declaraciones del investigador líder de seguridad de Kaspersky Lab, David Emm a el sitio del Independet, las compañías productoras serán el blanco favorito de los cibercriminales. Las últimas condiciones de este chantaje, hechas púbicas después de esta última filtración, están dirigidas directamente al consejero delegado de la compañía, Richard Plepler, y exigen un pago en Bitcoin que ronda los 6 millones de dólares.