Invitan a Agustín Carstens al exclusivo G30

El prestigiado Grupo de los Treinta reúne como cuerpo consultivo a distinguidos líderes internacionales del sector público privado y académicos

El prestigiado Grupo de los Treinta reúne como cuerpo consultivo a distinguidos líderes internacionales del sector público privado y académicos

El prestigiado Grupo de los Treinta (G30), que reúne como cuerpo consultivo, a distinguidos líderes internacionales del sector público, privado y académicos, anunció en Washington que Carstens aceptó la invitación a ser miembro.

María Ramos, CEO de Barclays Africa LTD, también formará parte del grupo.

Banxico emitió este miércoles la noticia con el agradecimiento de su gobernador al presidente ejecutivo del G30, Jacob A Frenkel, por el llamado a incorporarse a la membresía.

Medallistas Olímpicos colombianos "frustrados" tras anuncio de recorte del presupuesto
Luego de recibir su presea de plata en el Mundial de Atletismo en Londres, cuestionó que "si se dan resultados por qué quitarnos los recursos". "El deporte construye país" dice la publicación hecha en su página de Facebook.

Frenkel señaló que la incorporación de Carstens al G30 "aportará décadas de conocimiento y experiencia en finanzas y economía internacional".

El G30, fundado en 1978, es un organismo privado y sin fines de lucro que está enfocado en cuestiones económicas y financieras internacionales y las repercusiones internacionales de las decisiones tomadas en dichos sectores.