Millonarios recibe fuerte sanción por parte de la Dimayor

Millonarios y Junior jugarán el próximo 9 de agosto por la Copa Águila

Millonarios y Junior jugarán el próximo 9 de agosto por la Copa Águila

La Dimayor también decretó que la tribuna sur de El Campín esté cerrada por lo que resta del año para los encuentros del club albiazul.

Además de este castigo, el Comité Disciplinario de la Dimayor anunció este miércoles que Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local de la Liga, es decir el juego frente a Jaguares correspondiente a la octava fecha. El Espectador El anterior domingo la tribuna sur del estadio Nemesio Camacho El Campín sirvió de escenario para una vergonzosa gresca entre hinchas de Millonarios y la Policía.

La sanción a simple vista se vio tímida teniendo en cuenta que los seguidores del cuadro 'Embajador' atacaron a los policías y uno de ellos terminó herido.

Los clubes podrán difundir los goles dos horas después del partido — Fútbol
Fox Sports y Turner Sports ya anunciaron que para ver los compactos habrá que esperar al menos dos horas a que terminen los partidos.

"Los hombres jóvenes creen que hay que pelear para ser machos o quedar bien".

La barra había recibido este martes la sanción del distrito de 10 fechas sin poder ingresar al estadio sus elementos distintivos para apoyar al equipo, como banderas e instrumentos musicales.

En un partido pobre, sin presencia ofensiva y muy diferente al del fin de semana anterior por la Liga, Millonarios y Atlético Junior igualaron este miércoles 0-0 en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Águila del fútbol profesional colombiano. Posterior a ese duelo, el uruguayo Rubén Israel dejó de ser el entrenador albiazul.