Neymar se luce en los entrenamientos del PSG — YouTube

Neymar hizo una fiesta para celebrar su llegada al PSG

Neymar hizo una fiesta para celebrar su llegada al PSG

Después del traspaso valuado en 222 millones de euros, Neymar espera poder debutar ante Guingamp, pero es conciente que sin el transfer será imposible. Por tanto, hasta que el Barça no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.

El delantero del PSG Neymar podría demandar ante la FIFA al FC Barcelona por no abonarle 26 millones de euros por la renovación de su contrato, según 'Globoesporte'. Sin embargo, el club azulgrana interpretó que el monto no debería ser abonado tras romper ese acuerdo apenas un año después y forzar su salida al PSG, luego de pagar su cláusula de 222 millones de euros.

Es que no sólo suena a traición en Barcelona la manera en la que Neymar dejó el equipo, habiendo quedado en evidencia que hacía mucho tiempo mantenía negociaciones en secreto con el PSG; sino que además ahora están acusando el dolor de una nueva puñalada.

Marco Fabián, fuera dos meses por lesión
El fantasma de las lesiones sigue persiguiendo al volante mexicano, Marco Fabián , y una vez más una molestia lo marginará del debut en la Bundesliga .

"La disputa puede llegar a la Cámara de Resolución de Disputas de la entidad (la FIFA) la próxima semana si no se encuentra una solución amistosa", aseguró Globo Esporte, sin revelar sus fuentes.

Neymar divulgó un vídeo en el que aparece con sus amigos dentro de una furgoneta, circulando por Francia, sin el cinturón.